martes, 27 de mayo de 2014

SOLICITUD DE AMNISTÍA A CONSULTA POPULAR




La oposición venezolana, comprometida hasta los tuétanos con el golpe de estado para derribar al Presidente Constitucional  de Venezuela Nicolás Maduro Moros, aprovecha el llamado a diálogo para alcanzar por esta vía lo que le fue y le será imposible  lograr con las llamadas guarimbas. 
Para esta oposición la vida de los venezolanos y venezolanas, tanto del sector patriótico como del bando de los guarimberos, nada importa. Lo importante para ellos es la libertad de sus “Patriotas”  asesinos, paracos mercenarios, francotiradores que matan a distancia o colocan guayas asesinas para liquidar motorizados, los que atacan a la guardia nacional Bolivariana y a la Policía Nacional Bolivariana con bombas molotov, armas de juego, miguelitos, bazucas caseras y cuanto sea apto para dañar y causar la muerte, los que destruyen y queman bienes públicos y privados, los que atacan guarderías, atentan contra la naturaleza cortando árboles y envenenando las aguas para que mueran animales y seres humanos.

 Para esta oposición golpista, es justo que esta cuerda de asesinos del pueblo, tanto los del 11 de Abril del 2002 como los del 2013 y los de este año sean amnistiados por el gobierno nacional. Según ello, los muertos del pueblo  nada valen ni se merecen ser dignificados mediante una justa sentencia contra sus asesinos. Por eso han presionado al gobierno nacional para que se les dé libertad y así, según sus tramposos cálculos, presionar una demostración por parte del gobierno revolucionario de un “diálogo sincero y productivo “
Esta revolución Bolivariana tiene como esencia de su accionar la práctica de la democracia participativa y protagónica mediante la cual el pueblo debe participar en la construcción y creación de su  futuro como pueblo, y una decisión como amnistiar a los asesinos del 11 de Abril, los del 2013 que liberaron su arrechera causándole la muerte a doce venezolanos y venezolanas y los que en este año le han causado la muerte a más de 42 compatriotas debe ser una decisión política que, a última insxtancia, debe ser consultada, mediante un referéndum consultivo, a los venezolanos y venezolanas. La mayoría de los venezolanos creemos en la democracia y en la paz. Rechazamos la muerte, el desorden y la injusticia. Si no hay justicia reinará la impunidad y por lo tanto no tendremos patria. 
Afirmativamente nos ponemos al lado del pueblo, de la Constitución Nacional, del Presidente Maduro y de la Fuerza Armada Bolivariana. Oigamos la voz sabia del pueblo que, como dice nuestro Comandante Eterno, es la voz de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario